responder

Public:

imprimir

marcas esta publicación como favorita €795 Precioso apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Porvenir & Prado (Felipe II) ocultar esta publicación desocultar

Disponible Jun 7

apartamento en alquiler

Este apartamento de 2 dormitorios y 1 baño con una cocina totalmente equipada se alquila en la calle Felipe II en Porvenir y Prado. Hay muchas ventanas para dejar entrar la luz del sol en este apartamento, por lo que es luminoso y acogedor. La sala de estar es espaciosa, con TV, sofá y zona de comedor, ideal para alojar. La cocina está equipada con horno, nevera y lavadora. Las dos habitaciones tienen dos camas individuales, ideal para amigos o parejas. Cada habitación tiene un armario empotrado, que es útil para guardar sus pertenencias personales. El baño tiene una ducha de pie, un inodoro y un lavabo.

Porvenir y Prado es un barrio céntrico y encantador. Si le gusta salir al aire libre en su tiempo libre, le encantará pasear por el Parque María Luisa, que está cerca, junto con la Plaza de España. Muy cerca encontrará gran cantidad de tiendas y supermercados, incluyendo Día y SuperSol.

normalads MÁS INFORMACIÓN: seekhome.pw/ac3f
  • NO contactar conmigo para servicios u ofertas no solicitados

Id public: 6611193974

Public:

Actual:

Mejor de [?]